Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. Salmos 51.1
Escuchar Audio: 40 días para salvar tu matrimonio
Lectura Bíblica; Salmos 51
Si existe algo difícil en la vida del ser humano es la virtud de reconocer los errores, el salmista David dijo; ¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos, a menos que tengamos el corazón humillado delante del Señor no podemos reconocer nuestras faltas. Así es la vida de nuestro esposos, a menos que no tengan un corazón humillado delante de Dios, ellos no reconocerán sus errores, muy fácilmente entenderán que no están en el error o como Adán culpo a Eva, culparan a su esposa.
Cuando David pecó con Betsabé el no entendió su pecado hasta tal punto que hizo lo posible por ocultarlo, Dios tuvo que enviar un profeta para que le hiciera entender su pecado. Si nuestros esposos están segados espiritualmente y no entienden que deben humillarse ante Dios, oramos para que el Señor abra sus ojos espirituales.
El día de hoy oremos al Señor para que nuestro amado esposo tenga un corazón humilde, que aprenda a reconocer cuando a fallado a Dios y a ti, que el Señor le de un corazón sensible a su voz y pueda humillarse delante de los pies de Cristo, que el pueda decir; padre he pecado contra el cielo y contra ti, que el mismo le pida al Señor que lo lave de sus pecados, que el Señor lo purifique con hisopo y la haga mas blanco que la nieve.
Ora como si fueras el mismo, que el Señor vuelva a devolverle el gozo de su salvación y pueda haber en el un espíritu recto y un corazón limpio, recuerda que la oración eficaz del justo puede mucho.
Texto para memorizar:
Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos,
Y los pecadores se convertirán a ti.
Salmos 51.13