Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad. Lucas 13.12
Escuchar Audio: 40 días para salvar tu matrimonio
Lectura Bíblica: Lucas 13.10-17
Cuando le permitimos al Señor entrar en nuestra vida, el nos llena de pleno goza y una felicidad inexplicable, su gozo es inefable y duradero no es algo momentáneo, es imposible de comprender a menos que lo hayas experimentado.
La palabra del Señor nos muestra la historia de una mujer encorvada, ella llevaba 18 años viviendo con ese peso de la enfermedad, hasta el día en que Jesús la vio. Ella quizás no vio al Señor, sin embargo el la vio, y no solo la vio sino que la llamó la liberto de su enfermedad.
Que bueno es saber que a pesar que nosotros no miremos al Señor el nos ve, que mientras estamos deprimidos y presos en la esclavitud el nos a mirado, el Señor ha tenido compasión de nosotros y nos llamó, cuando estábamos sumidos en el dolor insoportable que al parecer no le importaba a nadie el nos llamó, muchos no han recibido libertad porque no han atendido a su llamado.
El Señor esta a las puertas y llama, abre la puerta, ven el maestro te esta llamando, el esta esperando que vengas a el para darte vida, ya no estés mas sumido en la tristeza y el dolor, el quiere quitar tus cargas, el quiere liberarte del peso del pecado que te asedia, ven a él. El Señor quiere hacerte libre para que seas feliz. Cuando seas verdaderamente libre sentirás la felicidad y el gozo inefable que da el Señor.
Cada día vengamos a el confiadas, delante de su presencia, depositemos nuestras cargar y frustraciones delante de el, escuchemos su voz que nos llama para darnos libertad escuchemos esa dulce voz del maestro que no diga; eres libre de tu enfermedad, eres libre de la depresión, eres libre del miedo y el dolor, y podremos adorar a Dios con la libertad que el nos ha dado, con la libertad que hace al hombre y a la mujer feliz.
Texto para memorizar:
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.
Gálatas 5.1