…tiempo de destruir, y tiempo de edificar. Eclesiastés 3.3b
Escuchar Audio: 40 días para salvar tu matrimonio
Lectura Bíblica: Eclesiastés 3.1-8
Dios es un Dios de orden, el no hace las cosas premeditado como nosotros sino, que el tiene un plan y un propósito para todas la cosas y en su debido tiempo y momento lo hará, el nos conoció antes de la fundación del mundo y como dijo de Jeremías, así ha dicho de ti. Recuerda antes que te formases en el vientre el te conoció y antes de tu nacer te santificó y dijo de ti que serias una mujer virtuosa, una mujer sabia que edifica su casa, y que al tiempo de Dios se cumplirá su propósito.
Si aun no te has dado cuenta este es el tiempo de Dios para ti, todo tiene su tiempo debajo del sol, ya no mas tristeza, ya no mas dolor porque es tiempo para ti mujer de plantar frutos dignos de arrepentimiento, de curar las heridas que te hayan causado en todo este tiempo, de reír porque el gozo del Señor es tu fuerza, de romper las cadenas con las que el diablo tenia atado a tu esposo y tus hijos, es tu tiempo para edificar lo que enemigo había derribado.
Comienza a edificar tu casa como lo hace una mujer sabia, si olvidaste el plan de Dios para tu vida y que Dios espera de ti , es tiempo de que busque en el centro de la voluntad de Dios, has pagado un alto precio para no derribarte has soportado mucho, pues ahora reafirma tus pies y no olvides de donde el Señor te recogió con sus grandes misericordias.
El enemigo quiere verte destruida para que el plan de Dios no se cumpla en ti, pero recuerda las promesas que el Señor te ha hecho, recuerda que su tiempo es perfecto, y si el te mando a edificar, edifica. Si Dios te ha restaurado a ti comienza a restaurar a otros, empieza a vivir creyendo a las promesas de Dios, el no ha terminado lo empezó en ti, el esta formando una mujer guerrera, déjate moldear por el.
Oremos para Dios cada día nos capacite para ser un mujer que edifica, es momento de que las palabras que el Señor nos ha dado cobren vida, así que aferrare a lo que Dios ha dicho de ti, empieza a creer que el nombre de Jesús sera derribada toda potestad que se levanto en contra de tu hogar, no desfallezca ni decaiga tu semblante que el Todopoderoso, Jehová tu Dios, estará contigo donde quiera que vallas.
Es el tiempo de Dios para ti, recoge los muros caídos y comienza y comienza a edificar, edifica con amor, mansedumbre, fe, templanza, comprensión, apoyo, lealtad, espiritualidad, etc. eres hija de Dios, demuéstralo porque el es varón de guerra y su hijas son guerreras.
Texto para memorizar:
Al tiempo que señalaré Yo juzgaré rectamente.
Salmos 75.2