Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor. 1 Corintios 1:9
Escuchar Audio: 40 días para salvar tu matrimonio
Lectura Bíblica: Josué 21.43-45
Una de las características de nuestro Dios es su inmensa fidelidad, aún cuando nosotros no hemos sido fieles con él, el sigue siendo fiel porque no puede negarse así mismo, es decir, no puede negar su fidelidad, es por eso que nosotras debemos estar confiadas en Dios por su inmensa fidelidad.
El Señor escucha el clamor de los que le temen y cumple el deseo de su corazón, Dios nos dará salvación y nos ayudará con nuestro hogar (Salmos 145.19). Cuando Caleb fue a reconocer la tierra prometida, se le había dicho que todo lo que hollaran sus pies sería suyo, el nunca olvido la promesa que se le había dicho y ciertamente Dios cumplió lo que le habían prometido, porque el Creyó a Dios. Josué 14.9
¿Qué ha dicho Dios de tu hogar? ¿Qué te ha prometido Dios sobre tu casa? Dios ha dado muchas promesas referente a ti, Dios ha prometido restaursr tu hogar, confía en sus promesas. Pueda ser que veas que se tarda mucho, pueda ser que tus días se tornen grises, pero Dios sigue firme en lo que ha dicho ti, de tus hijos y tu esposo. El te dará el reposo que ha prometido darte.
No todo es tristeza y dolor, no todo es llanto, el pueblo de Israel, sufrió y padeció mucho en el desierto, pero Dios, su Dios les ha dado reposo. ¿Cuánto has sufrido? ¿Cuántas cosas has tenido que resistir en tu desierto? Es fácil para muchos verte de lejos sin saber lo que has aguantado, sin saber lo que has tenido que resistir, pero recuerda Dios, tu Dios te dará reposo.
Ninguna palabra de la que Dios le había prometido faltó, todo lo que Dios dijo que les daría les fue dado. Aún a sus enemigos hizo estar en paz con ellos, nadie le hacia frente porque Dios estaba con ellos. Cuando Dios te levante, cuando el Señor restaure tu hogar nadie te podrá hacer frente, todo lo que se levante contra ti sera en vano, porque hay uno que pelea por ti, hay uno que dijo que la victoria es tuya y es tuya.
Todo lo que Dios ha dicho de tu casa se cumplirá, Oremos al Señor para el te de siempre paz en todo manera y esperemos en calma el cumplimiento de su promesa, todo se cumplirá en el nombre de Jesús. Que podamos decir como dijo el Señor: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros. Lucas 4.21
Texto para memorizar:
Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.
2 Tesalonicenses 3:3