La mujer sabia edifica su casa, mas la necia con sus manos la deriva. Proverbios 14.1
Escuchar Audio: 40 días para salvar tu matrimonio
Lectura Bíblica: Isaías 54. 1-17
Cuando estabas contrayendo tu hogar quizás no te diste cuenta de que eras una mujer sabias y actuaste como una mujer necia que no sabia nada sobre la ingeniería del hogar, pero ya todo tiempo del pasado, hoy con el conocimiento que tienes del mejor ingeniero y arquitecto que es Cristo, se que estas preparada para reedificar la casa que fue derribada.
Ahora tu fundamento es Cristo, el es tu refugio y tu roca. El Señor te ha dado su palabra para que ella sea tu guía en el camino que vas a emprender ahora, ese camino de ser una mujer virtuosa, empezamos en camino del matrimonio sin saber como construir, pero ahora que tenemos las herramientas del ayuno y la oración y la guía de la palabra del Señor usémoslo adecuadamente.
El fundamento de nuestra edificación debe ser Cristo y el nos manda a tener un hogar en armonía, con una conducta casta y respetuosa. Los problemas vendrán, pero ya no tienes temor porque sabes donde resolveros, has venido a sus pies, has llorado y el Señor se inclino a ti y respondió tu clamor. Todo el sufrimiento que has soportado, todas las dificultades por las que has pasado Dios las quitara de tu memoria.
Es tiempo de levantarse en pie de guerra a pelear por tu hogar y por tu esposo, ensancha tu territorio que el enemigo no se puede quedar con lo que Dios te ha dado, regocíjate y da voces de alegría porque el Señor ha visto tu afrenta y olvidaras la vergüenza de tu juventud, aunque eras una mujer triste de espíritu y fuiste repudiada Dios te recogerá con grandes misericordias, porque el es tu redentor.
Ahora es el momento de reivindicarte y ponerte de pie como mujer valiente porque no estas sola, el que te llamo esta de tu lado, ya no mas opresión porque el Señor peleara tus batallas, oremos para que el Señor nos perfeccione cada día, y sea echado fuera de nosotros todo temor porque el es nuestro ayudador.
Vamos mujer, el Señor será tu fuerza. La lucha empezó, pero recuerda ya el Señor te dio la victoria. Oremos para que el Señor no permita tener un hogar y un esposo lleno de su presencia, así como el nos lleno a nosotras.
Texto para memorizar:
Me empujaste con violencia para que cayese, pero me ayudó Jehová
Salmos 118.13