No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12.2
Escuchar Audio: 40 días para salvar tu matrimonio
Lectura Bíblica: Romanos 8.28-39
Todos tenemos faltas muchas falta, pues nadie es perfecto sin embargo, vamos camino a la perfección que es en Cristo. Todas las personas reconocen sus faltas (lo admitan o no) el problema esta cuando lo reconocemos y no hacemos nada para cambiarlo.
La palabra del Señor dice que todos ofendemos muchas veces, sin embargo Dios te creo y conoce tus defectos y aun así el te ama, lo importante es que si ya reconociste tus faltas te propongas a cambiar, y eso se logra con la ayuda del Señor. Existes muchos libros de autoayuda y motivación para que las personas cambien, pero la verdadera ayuda viene de Dios.
La transformación vendrá poco a poca la pregunta es ¿Estas dispuesta a recibir esa transformación? queremos ver cambios en nuestros esposos pero ¿Cuándo ocurrirán cambios en nosotras? El es un hombre lleno de debilidades nosotras también las tenemos. Es por eso que el nos dice que no nos conformemos a este siglo, no nos conformemos con actuar como las otras mujeres que no tienen a Dios porque nosotras no somos iguales.
Trabajemos con el Señor para superar nuestras debilidades, deja que el Señor te enseñe esas áreas de tu vida que necesitan cambiar y vamos a delante, vamos a renovarnos como las águilas, es vedad que hemos caído pero lo mejor es saber levantarse y si no podemos levantarnos, hay alguien nos hará remontarnos como las águilas.
Vamos a orar al Señor para que nos ayude a superar nuestras debilidades, a hacerle frente a todas las cosas que nos hacen ofender al Señor, pues su Espíritu nos ayuda en nuestras debilidades.
Recuerda que eres hecha a imagen de Dios, antes de que nacieras el te conoció y dijo al mundo espiritual el tipo de mujer que eres, una mujer llenas de debilidades pero que las vence en el Señor, el te predestinó para que seas imagen de su hijo recuerda, eres más que vencedora.
Texto para memoriza:
Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.
2 Corintios 4.16